Las Vegas Raiders envían su 3.ª ronda por la 4.ª de Miami y la 5.ª de Phila.
Hoy ha sido uno de esos días en los que Oakland ha dado un paso hacia atrás. La franquicia lleva meses remando hacia una actitud más seria y más profesional. Pero como suelen decir..."aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Es decir, los Raiders han sido y de momento siguen siendo unos pollos sin cabeza por el campo. Tan pronto son capaces de ganar con un resultado abultado como de liarla parda en un momento en el que nadie espera un fallo.
Corría el segundo cuarto cuando Oakland ganaba de 17 puntos a los Cleveland Browns, cuando Cam Newton empezó a lanzar una intercepción tras otra. Además, la defensa no sabía ni por dónde andaba. Todo esto era fruto de un playcalling nefasto del HC de los Raiders y de un gran posicionamiento en el campo de los Browns.
El hecho es que se perdió el partido en ese segundo cuarto, ya que, pese a un esfuerzo importante al final, los Raiders no lograron bajar de los 7 puntos de desventaja.
Grandes críticas en Oakland por el poco uso de la razón en el playcalling ofensivo, traduciéndose en pases largos innecesarios y en un manejo del tiempo nefasto.
En resumen, hay muchísimo por mejorar y todos los ojos miran al staff técnico desde ya. Porque hay una realidad: el HC de Oakland ha sido totalmente "outcoached" por el HC de los Cleveland Browns.
La vuelta a casa de los Oakland Raiders se afrontaba con mucho optimismo tras la victoria ante Chiefs, y no se esperaba otra cosa que ganar a los New England Patriots y seguir encabezando la división.
Así fue, pese a unos Patriots con un front seven impecable y una OLine de muchísima calidad.
Los de Boston neutralizaron el juego de carrera a partir de la mitad del primer cuarto, obligando a Cam Newton a lanzar con bastante frecuencia.
Es por eso que Oakland tuvo que llamar a sus mejores efectivos en defensa para que lideraran el partido. Se destacan las actuaciones de Tracy Walker y Xavien Howard, dos jugadores tradeados la temporada pasada que están dando verdaderas alegrías a esta franquicia. Tracy Walker acabó con 3 INT, TD y Xavien Howard con 1 INT retornada a TD.
En la ofensiva Amari Cooper sigue disfrutando de un regreso dulce, ya que finalmente se ha librado de la lesión y sigue haciendo recepciones muy importantes para su equipo.
Por último, destacar la actuación de New England en la segunda parte. Una actuación llena de casta y de actitud de negarse a tirar la toalla.
Listos para la próxima parada! ☠
Tras la decepcionante derrota en Wild Card, los Oakland Raiders se presentaban a esta temporada con un equipo distinto en ciertos aspectos.
Ante la expectación de sus fans, lograron un gran manejo de balón, y gracias a ello pudieron vencer a unos Chiefs que han demostrado (una vez más) su poderío en el pase profundo.
Con una combinación de carrera y juego de pase, los Raiders finalmente vencieron a su rival 45 a 23. Destacable actuación de Cam Newton con 21/26, 6TD y de Antonio Brown con 9 recepciones para 109 yardas y 2 TD.
La mala noticia es que Amari Cooper y Jalen Richard tuvieron que abandonar el partido por lesión. Estos dos se suman ahora a la lista que ya ocupan Josh Jacobs y Mike Daniels. Por tanto, los Raiders empiezan la temporada con varios hombres muy importantes en la enfermería.
Los Raiders traspasan a Jourdan Lewis CB 75 OVR y Isaiah Johnson CB 68 a Kansas City por una 4.ª ronda de 2020