Encuesta foro - by Neoricky on 2016-08-05 15:17:24 | |
---|---|
Neoricky | on 2016-08-05 15:17:24 |
141 Posts
Since 9 years ago |
Buenas chicos, ya han salido los nuevos ratings y estamos cogiendo fuerzas para empezar de nuevo con un nuevo madden, pero queremos saber vuestra opinion para saber donde instalarnos para esta temporada.
|
Angel216 | on 2016-08-05 15:27:54 |
153 Posts
Since 9 years ago |
Yo pienso igual que Neo. No sé por qué exactamente este foro no anima tanto a participar, pero te ahorra muchas veces tener que encender la play para mirar un ovr detallado de un jugador por ejemplo. No sabría decidirme, asi que voto en blanco, lo que digais me parece bien. |
Neoricky | on 2016-08-05 15:37:37 |
141 Posts
Since 9 years ago |
Otra opción es tener los dos, uno para temas de la liga, ver stats y demás, y por otro lado tener el foro de antes para comunicarnos nosotros.
|
Mills | on 2016-08-05 16:15:09 |
92 Posts
Since 9 years ago |
Buff!!!! La verdad es que las diferencias entre los foros son notables, pero llevar las 2 webs me parece demasiado. Yo creo que los que lleváis el peso de la web y el foro sois los que debéis decidir qué preferís. |
seniorseau | on 2016-08-05 16:43:16 |
110 Posts
Since 9 years ago |
Pues me temo que estoy un poco como vosotros. El foro antiguo me resultaba más claro, más ameno, la interfaz me gustaba incluso más... Pero claro, este tiene la ventaja de la sincronización, y eso creo que pesa más. |
Rafa-el35 | on 2016-08-05 16:47:49 |
152 Posts
Since 9 years ago |
Yo voto por x el otro. Saludos |
carlogus2 | on 2016-08-05 17:53:08 |
189 Posts
Since 9 years ago |
Que tal saludos a todos en la liga, cada foro tiene sus pros y sus contras pero creo que habia mayor interaccion de todos en el otro foro aunque este me gusta mas sobre todo en el momento de estudiar a los rivales no hay necesidad de encender la PS4 para revisar estadisticas de cada jugador y por lo tanto ver tendencias (jugadores preferidos ofensiva y defensivamente). Pero creo al igual que la mayoria de mis compañeros que los que deben de decidir eso son los que llevan el peso del foro, les agradezco por hacerlo y pienso que en cualquiera de los foros hacen un excelente trabajo ya que no es facil lidiar con veinte o mas personas. La decision que se tome estoy con ustedes brother, incluso en el otro foro se sigue inscribiendo gente que debemos de contactar para saber si estan interesados en formar parte de la liga. Last edited by carlogus2 (1470419848) |
Angel216 | on 2016-08-05 20:27:20 |
153 Posts
Since 9 years ago |
Esto último que comenta carlogus no se me había ocurrido...quizás es más fácil que entre gente nueva en el otro tipo de foro que no dentro de esta página... |
carlogus2 | on 2016-08-05 20:49:37 |
189 Posts
Since 9 years ago |
Cuando solicite que me aceptaran en su liga llegue gracias al otro foro y hay muchos que han entrado despues de que abandonamos ese sitio, se me ocurre mandarles un MP de parte de alguno de los comisionados para que charlen un poco y se decida si se les invita o no a la proxima eleccion de equipos para el Madden 17 y tener asi menos encuentros contra CPU que no es un secreto que a ninguno de nosotros nos agradan. Last edited by carlogus2 (1470430457) |
Serpeto | on 2016-08-05 22:21:13 |
93 Posts
Since 9 years ago |
En mi opinion, para mi es obvio que tiene mucha mejor presencia y le da un punto de premium a nuestra liga la web actual que el tener sólo un foro y listo. La opción mixta que abre Neo no me parece mal, ya que se puede tener la mejor web de cualquier liga española, que es la actual y la podemos complementar con un foro que los usuarios de nuestra comunidad consideran más "user friendly". Desde la parte del comisionado, tengo mis dudas, pero creo que no nos debe suponer una mayor carga de trabajo en la gestiono, ya que mantendríamos por un lado la parte web de daddyleagues y por otro el foro de antes. Ya otro tema es si los usuarios de la liga deciden que no quieren pagar los 3 € por jugador para mantener la suscripción de daddy leagues. En definitiva, que yo voto por web daddy leagues y foro anterior. |