PREGUNTA - by carlogus2 on 2016-07-12 18:53:42 | |
---|---|
carlogus2 | on 2016-07-12 18:53:42 |
189 Posts
Since 9 years ago |
Hola reciban todos mi saludo y un fuerte abrazo, estamos a mes y medio de que salga el Madden 17 y me gustaria que me ayudaran a tomar una decision. ¿Conviene mas comprarlo en formato digital o fisico? El Madden 16 lo adquiri de forma digital y me fue muy bien con el, ¿pero que beneficio nos da el tenerlo de forma fisica? Espero que esto no sea lo mismo de ¿que fue primero el huevo o la gallina? Les agradezco su apoyo y nos estaremos viendo en el Madden 17, saludos a todos del fanatico No. 1 de los Tampa Bay Buccaneers. Last edited by carlogus2 (1468349722) |
Angel216 | on 2016-07-13 13:22:27 |
153 Posts
Since 9 years ago |
Yo antes me lo compraba en físico, pero desde hace un par de años o tres que lo compro en digital y para mi es mejor porque lo tienes el mismo día que sale. A no ser que en la portada vuelva a salir otro jugador de los Saints (el de Brees lo tengo en estantería xD) no va a caer otro Madden en físico. Saludos Carlos! |
carlogus2 | on 2016-07-14 22:02:48 |
189 Posts
Since 9 years ago |
Jajaja tienes razón Ángel si lo compro físico será porque merece que lo tenga, porque en la portada salga un jugador de los Buccaneers (si es que algún día sale ya que ni cuando se gano el Super Bowl salieron) por lo que seguiré tu consejo y lo comprare nuevamente en formato digital, al fin de cuentas las dos versiones utilizan el mismo espacio de disco a diferencia del PS3 que ocupaba menor espacio con la versión física. Saludos brother. |