CALENDARIO OFICIAL OFFSEASON - by MADDENPS4SPAIN on 2016-01-20 21:52:22 | |
---|---|
juanitkm | on 2016-02-21 18:37:18 |
Since 9 years ago |
Pufff. Siento mucho lo k ha pasado. No se... por dar una idea podriamos dejar sin firmar a todos los rookies y hacer el draft desde los agentes libres. Es mas feo pero podriamos elegir a los k en teoria teniamos pensado. Vuelvo a decir k siento mucho esto por mi culpa. Saludos... |
Rafa-el35 | on 2016-02-21 19:03:09 |
152 Posts
Since 9 years ago |
Sinceramente estuve a punto d postear ayer q no jugamáramos con fuego pero no quise dar el coñazo, q era mas facil q alguien entrara con las claves d Chargers y lo pillara. Mira q me arrepiento ahora. Yo entro a ver si sigue en marcha Last edited by Rafa-el35 (1456082504) |
marsi10 | on 2016-02-21 19:07:41 |
178 Posts
Since 9 years ago |
Tampoco es tu culpa Juanitkm,resulta que en la franchise Neo es el creador,o sea,el comisionado principal,y Serpe,Crujo,Zombee y yo somos tambien comisionados.En una franchise que tengo yo de pruebas,ayer hice un draft y me deja pausarlo durante el tiempo que quiera,para asegurarme que lo pudiera pausar hoy despues de la elección de Chargers y no joderlo todo.Pero resulta que en nuestra liga,los 5 podemos hacer cualquier tipo de gestion,ya sea expulsar a alguien,invitar a alguien,avanzar jornada e incluso iniciar el draft,la única cosa que no podemos hacer es PAUSAR EL PUTO DRAFT!!!eso solo lo puede hacer Neo,una incongruencia más de los señores de EA sports. PD:Evidentemente si no se ha pausado es porque Neo no estaba en casa para hacerlo. |
carlogus2 | on 2016-02-21 19:33:33 |
189 Posts
Since 9 years ago |
Y tampoco es culpa de Neo yo aplaudo que los comisionados apoyaran a cualquier miembro de la liga, eso me hizo saber y sentir que todos tenemos el mismo valor. Los errores son sinonimo de humanidad y no me alegro pero que bueno que se tienen y lo mejor de todo que bueno que se aceptan, cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a la comunidad Madden PS4Spain. Ahora pues tenemos dos soluciones:
Lo unico que no se vale es enojarnos.
|
Rafa-el35 | on 2016-02-21 19:38:38 |
152 Posts
Since 9 years ago |
Quiero dejar claro q mi comentario d antes no era para criticar ni nada parecido, se q se hizo cono la mejor intención d ayudar al compañero, pero es q como dice Marsi son las cosas del Madden y uno ya está muy acostumbrado a cagadas propias y del juego. Ahora ya como dice Carlos habrá q ver como tiramos palante. Saludos |
TheZomBee | on 2016-02-21 19:46:23 |
Since 9 years ago |
Bueno después de 70 y tantos picks al final hemos logrado pausar el Draft. Se reanudará a las 21:30h como estaba previsto, con la elección de Bengals. Disculpad las molestias, la CPU nos habrá jodido a todos con un par de elecciones absurdas, pero podría haber sido peor. De nuevo gracias EA por otra cagada más! ;) |
MADDENPS4SPAIN | on 2016-02-21 22:05:25 |
215 Posts
Since 9 years ago |
Bueno,después de un draft algo accidentado que nos servirá de aprendizaje para el futuro(los de EA si que no aprenden)damos por casi finalizada la offseason.Al final fueron 2 rondas algo raras,pero más o menos los que consiguieron entrar a tiempo pudieron elegir y los que no estuvieron ni a las 21.30 tampoco les afectó en nada.Por lo tanto seguimos adelante con la lección aprendida. A partir de hoy hasta el miercoles a las 20.00 seguimos con lo siguiente: -CORTES:cada user deberá dejar su roster en 53 jugadores o menos,el miercoles a las 20 se avanzará a regular season y quien no tenga ese número de jugadores la CPU cortará a los que quiera ella misma.Los cortes que se produzcan a partir de ahora deben ser posteados OBLIGATORIAMENTE en el apartado correspondiente. -TRADES:Lóigcamente podemos seguir negociando con otros coaches. A la hora de avanzar a regular season pondremos las lesiones en OFF para evitar sustos. |
carlogus2 | on 2016-02-21 23:05:57 |
189 Posts
Since 9 years ago |
¿A partir de que dia podemos quedar con nuestro rival de la primera jornada? Last edited by carlogus2 (1456096070) |
juanitkm | on 2016-02-22 15:26:14 |
Since 9 years ago |
Ya no podemos firmas FA hasta empezada la liga no? Lo digo por cuadrar puestos que están vacíos. SAludos... |
Neoricky | on 2016-02-22 15:29:47 |
141 Posts
Since 9 years ago |
Ya solo se puede fichar en FA semanalmente después de cada partido como se hace normalmente.
|