Quantcast
CALENDARIO OFICIAL OFFSEASON - by MADDENPS4SPAIN on 2016-01-20 21:52:22
juanitkm on 2016-02-21 18:37:18
128 Posts
Since 9 years ago

Pufff. Siento mucho lo k ha pasado. No se... por dar una idea podriamos dejar sin firmar a todos los rookies y hacer el draft desde los agentes libres. Es mas feo pero podriamos elegir a los k en teoria teniamos pensado. Vuelvo a decir k siento mucho esto por mi culpa.

Saludos...

Rafa-el35 on 2016-02-21 19:03:09
152 Posts
Since 9 years ago

Sinceramente estuve a punto d postear ayer q no jugamáramos con fuego pero no quise dar el coñazo, q era mas facil q alguien entrara con las claves d Chargers y lo pillara. Mira q me arrepiento ahora. Yo entro a ver si sigue en marcha

Last edited by Rafa-el35 (1456082504)

marsi10 on 2016-02-21 19:07:41
178 Posts
Since 9 years ago

Tampoco es tu culpa Juanitkm,resulta que en la franchise Neo es el creador,o sea,el comisionado principal,y Serpe,Crujo,Zombee y yo somos tambien comisionados.En una franchise que tengo yo de pruebas,ayer hice un draft y me deja pausarlo durante el tiempo que quiera,para asegurarme que lo pudiera pausar hoy despues de la elección de Chargers y no joderlo todo.Pero resulta que en nuestra liga,los 5 podemos hacer cualquier tipo de gestion,ya sea expulsar a alguien,invitar a alguien,avanzar jornada e incluso iniciar el draft,la única cosa que no podemos hacer es PAUSAR EL PUTO DRAFT!!!eso solo lo puede hacer Neo,una incongruencia más de los señores de EA sports.

PD:Evidentemente si no se ha pausado es porque Neo no estaba en casa para hacerlo.

carlogus2 on 2016-02-21 19:33:33
189 Posts
Since 9 years ago

Y tampoco es culpa de Neo yo aplaudo que los comisionados apoyaran a cualquier miembro de la liga, eso me hizo saber y sentir que todos tenemos el mismo valor.

Los errores son sinonimo de humanidad y no me alegro pero que bueno que se tienen y lo mejor de todo que bueno que se aceptan, cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a la comunidad Madden PS4Spain.

Ahora pues tenemos dos soluciones:
1. Afrontamos todos juntos como liga esta situacion haciendo trade por rookies.
2. Comenzamos la liga en temporada 2015 y hacemos el corte a 53 jugadores.

Lo unico que no se vale es enojarnos.
Desde Panamá un saludos a todos mis brothers.

Rafa-el35 on 2016-02-21 19:38:38
152 Posts
Since 9 years ago

Quiero dejar claro q mi comentario d antes no era para criticar ni nada parecido, se q se hizo cono la mejor intención d ayudar al compañero, pero es q como dice Marsi son las cosas del Madden y uno ya está muy acostumbrado a cagadas propias y del juego. Ahora ya como dice Carlos habrá q ver como tiramos palante.

Saludos

TheZomBee on 2016-02-21 19:46:23
115 Posts
Since 9 years ago

Bueno después de 70 y tantos picks al final hemos logrado pausar el Draft. Se reanudará a las 21:30h como estaba previsto, con la elección de Bengals. Disculpad las molestias, la CPU nos habrá jodido a todos con un par de elecciones absurdas, pero podría haber sido peor.

De nuevo gracias EA por otra cagada más! ;)

MADDENPS4SPAIN on 2016-02-21 22:05:25
215 Posts
Since 9 years ago

Bueno,después de un draft algo accidentado que nos servirá de aprendizaje para el futuro(los de EA si que no aprenden)damos por casi finalizada la offseason.Al final fueron 2 rondas algo raras,pero más o menos los que consiguieron entrar a tiempo pudieron elegir y los que no estuvieron ni a las 21.30 tampoco les afectó en nada.Por lo tanto seguimos adelante con la lección aprendida.

A partir de hoy hasta el miercoles a las 20.00  seguimos con lo siguiente:

-CORTES:cada user deberá dejar su roster en 53 jugadores o menos,el miercoles a las 20 se avanzará a regular season y quien no tenga ese número de jugadores la CPU cortará a los que quiera ella misma.Los cortes que se produzcan a partir de ahora deben ser posteados OBLIGATORIAMENTE en el apartado correspondiente.

-TRADES:Lóigcamente podemos seguir negociando con otros coaches.

A la hora de avanzar a regular season pondremos las lesiones en OFF para evitar sustos.

carlogus2 on 2016-02-21 23:05:57
189 Posts
Since 9 years ago

¿A partir de que dia podemos quedar con nuestro rival de la primera jornada?

Last edited by carlogus2 (1456096070)

juanitkm on 2016-02-22 15:26:14
128 Posts
Since 9 years ago

Ya no podemos firmas FA hasta empezada la liga no? Lo digo por cuadrar puestos que están vacíos.

SAludos...

Neoricky on 2016-02-22 15:29:47
141 Posts
Since 9 years ago

Ya solo se puede fichar en FA semanalmente después de cada partido como se hace normalmente.
Sí queréis podéis ir abriendo quedadas ya

Make sure you have read the forum rules before posting