Quantcast
ELIMINAR ARCO - by carlogus2 on 2015-12-01 12:48:55
carlogus2 on 2015-12-01 12:48:55
189 Posts
Since 9 years ago

Hola a todos he tenido problemas de lag a partir de hace dos semanas despues de una actualizacion y estoy trabajando en eliminarlo (se que no se puede quitar totalmente ya que yo juego desde el servidor de America y ustedes estan en España), pero ya lo habia minimizado al maximo si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Por otra parte revisando el foro anterior vi esto que publico Juanjo (Lions) y se los reposteo:

Mon Sep 14, 2015 1:39 pm

Lo que comentáis del arco de que no se puede controlar, esta claro porque depende de cada uno, pero el año pasado había un problema de lag si las opciones visuales no eran las mismas. Me acuerdo que se comento y a mi me paso en el partido con zombee si no recuerdo mal. Yo jugaba con arco y el no y nos fue imposible jugar el partido hasta ponerlo los dos igual del lag que había. Una vez lo pusimos los dos igual iba perfecto. Podría ser una manera de averiguarlo aunque el lag se puede achacar a cualquier cosa...

Les comento yo juego sin arco ya que no me agrada, tampoco acostumbro usar audifonos y les agradeceria que no los utilizaran en futuros encuentros contra mi, se que es molesto que alguien extraño les indique que hacer y que no, pero espero me comprendan ya que me encanta jugar con ustedes y no me gustaria que me tiraran mala vibra.

Saludos cordiales a todos y gracias por su comprension.

Last edited by carlogus2 (1448974181)

Crujo on 2015-12-01 16:46:35
163 Posts
Since 9 years ago

Hola Carlogus, pues yo creo que la gran mayoria jugamos con arco a raiz de que no se puede controlar si tu rival juega con o sin él, más que nada por ir en igualdad de condiciones, asi que si fuera tu me lo pondría y si encima reduces el posible lag yo ni me lo pensaba.

Respecto usar audifonos, yo tampoco los uso, saludos.

Crujo on 2015-12-01 16:50:59
163 Posts
Since 9 years ago

Hola Carlogus, pues yo creo que la gran mayoria jugamos con arco a raiz de que no se puede controlar si tu rival juega con o sin él, más que nada por ir en igualdad de condiciones, asi que si fuera tu me lo pondría y si encima reduces el posible lag yo ni me lo pensaba.

Respecto usar audifonos, yo tampoco los uso, saludos.

carlogus2 on 2015-12-02 10:03:17
189 Posts
Since 9 years ago

Aviso de ultima hora:

¡A PARTIR DE HOY EL EQUIPO DE TAMPA BAY JUGARA CON ARCO EN SUS PATADAS!

Make sure you have read the forum rules before posting