13 Posts
Since 6 years ago
|
Visitaban los Indianapolis Colts, con su casillero de victorias a cero a los New Orleans Saints, en busca de su primera victoria. Aunque después de tantas semanas de malos resultados, nadie en el estado de Indiana confiaba en ellos.
En la primera parte del partido se vio a unos Colts serios, avanzando yardas por aire con el dúo Luck-Hilton, y rematando por tierra con dos tds de Collins, para llegar al descanso con un esperanzador 0-14.
Pero en la segunda parte, el buen hacer de Saints avanzando con big plays y los errores de Colts con 1 fumble y 1 intercepción, pusieron las tablas a 14 en el marcador, y los fantasmas volvieron a aparecer en las filas de la herradura.
Los Colts volvieron a lo que había funcionado en la primera parte, con una nueva conexión Luck-Hilton, rematada de nuevo por Collins. Pero los Saints, respondieron rápidamente y el marcador volvía a estar igualado, esta vez a 21.
En el último drive del partido, los Colts consiguieron mover las cadenas hasta la yarda 25 rival, para que Viniateri diera con su FG la tan necesitada primera victoria a la Colts Nation.
|