Quantcast
IMPORTANTE!!CAMBIOS DE POSICION - by MADDENPS4SPAIN on 2016-02-15 19:29:59
MADDENPS4SPAIN on 2016-02-15 19:29:59
215 Posts
Since 9 years ago

Vamos a aclarar un poco este aspecto antes que la cosa se lie más,en el calendario de offseason se dijo que estaba prohibido únicamente pasar de WR a TE a un jugador,pero porque se daba por supuesto que nadie pondria a un kicker de defensive tackle(no se si deja el juego),no hemos llegado a este extremo pero si hemos tenido un caso de un MLB que ha sido pasado a DT.Como hemos dicho,no estaba prohibido este cambio,pero tenemos que usar el sentido comun y darnos cuenta que un MLB de 250 libras no pinta nada como DT,sea por su peso o por los skills poscionales que debe tener un tackle(block shedding,etc etc).Eso solo consigue "destrozar" al jugador.

En el calendario de offseason ambien dijimos que antes de hacer un cambio de posicion debemos estar seguros de lo que hacemos,porque si luego no nos convence su nueva posicion,al volver a editarlo a su posicion habitual,pierde overall en algunos aspectos y le convierten en un jugador peor por el solo hecho de hacer esos 2 movimientos.No podemos ir probando,a ver que tal de RE,a ver que tal de MLB etc etc.

Por último,pensabamos que habia un stage especifico para editar jugadores,pero por lo que se ve se pueden editar durante toda la offseason.

Saludos y gracias!

juanitkm on 2016-02-16 09:56:21
128 Posts
Since 9 years ago

Me parece bien. Mi idea si hago cambiaos es en la misma línea. Por ejemplo mover a un mlb a un lado u otro o viceversa. Y rara vez s un lb a de. O algun de a dt.
Peeo si veo bien k se pueda hacer en toda la offseason. Mas k nada pork ahora hay muchos movimientos de jugadores y tienes k encontrarle acomodo jejej.

Por cierto. Dentro de la franquicia hay alguna opciom de entrenar o jugar amistoso? Pork seria lo suyo poder probar al roster antes de la temporada.

Saludos..

titomoi135 on 2016-02-16 18:00:54
88 Posts
Since 9 years ago

Yo he cambiado a un MLB a DT es B. Spikes y ya estuvo toda llamo temporada pasada jugando de DT y me gustó mucho su rendimiento. Al pasarlo a DT creo que lo he mejorado y pierde algo en peso pero me gusta como rinde. En este caso no creo que empeore el jugador

Rafa-el35 on 2016-02-22 12:54:51
152 Posts
Since 9 years ago

Muy buenas,

perdonar mi ignorancia en este tema pero se q cambiar un C por un OG es bastante lógico o aceptable pero no tengo muy claro el cambio de un OT a otra posición. Pasarlo a OG o C es natural siempre q mejore su OVR y en general sea bueno o luego en la práctica no funciona?
Supongo q sí (no creo q necesite un periodo de adaptación jaja)
Q considerais q es mas imp. sus atributos en el block o el AWR influye mucho? Lo digo x los rookies claro.

Gracias d antemano!

juanitkm on 2016-02-22 13:27:47
128 Posts
Since 9 years ago

Para mi yo le doy mas importancia al block. Pasae de guard a tackle a mi me ha bajado la media. Pero la necesidad es lo k tienes jejeje

Saludos...

Make sure you have read the forum rules before posting