Quantcast
Sanciones - by Neoricky on 2015-10-27 16:43:35
Neoricky on 2015-10-27 16:43:36
141 Posts
Since 9 years ago

El coach de Patriots (G4f5g6) es expulsado tras llevar desaparecido casi un mes

MADDENPS4SPAIN on 2016-01-29 14:15:29
215 Posts
Since 9 years ago

Tras los incidentes del partido de Wildcard entre Packers y Rams los miembros del comisionado se han reunido para evaluar la situación y han tomado la siguiente decision:
- Pese a a la ausencia de regulación específica sobre 4 down en OT consideramos el hecho de jugar un 4&13 como una falta importante de respeto y fair play,ambos pilares esenciales sobre los que se basa esta comunidad.
- tras este incidente, variaremos la normativa para que nunca más se vuelva a repetir una situación similar en nuestra liga
-asimismo hemos decidido modificar el sistema de sanciones que a partir de ahora se va a basar en penalizaciones de 1 o más partidos a jugadores decididos por el comisionado, del equipo infractor.
-en este caso, para evitar una penalización q supusiera un partido divisionales jugado por la CPU y el hecho de no haber  normativa explícita sobre el tema, hemos sancionado a los Green Bay Packers con UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN A AARON RODGERS Y CLAY MATTHEWS.
-En  breve publicaremos el nuevo sistema de sanciones sobre jugadores concretos en lugar de games de suspensión.

Saludos a todos

Rafa-el35 on 2016-01-29 14:48:15
152 Posts
Since 9 years ago

La falta d reglamentación hizo q lo q es una flagrante falta d consideración al rival se salde con una sanción menor, q entiendo ya q es dificil dejar a alguien fuera d playoffs. Lo q es indignante es q sabiendo lo q se hace, uno se salga con la suya y tan pancho. Solo espero q con las 3 bajas importantes d GB se lleve una buena paliza, aunq no va a ser fácil ya q el equipo y el coach tienen calidad suficiente para pasar.
Quiero dejar claro q hubiera dicho lo mismo d cualquier coach q hubiera hecho lo mismo, no tengo nada en especial contra Canarión, simplemente es q después d una larga temporada regular luchando hasta el último partido y realizando otro gran partido en wildcard, q te dejen con esta cara d gilipollas jode y escuece a base d bien. Si no, q cada uno piense en el online lo q le da ganas de hacer cuando los yankees sin parar hacen lo mismo, y eso q no te juegas nada.
En fin, suerte a Tampa Bay es lo único q puedo desear ahora.

Saludos

Canarion on 2016-01-29 21:23:34
62 Posts
Since 9 years ago

Ok

carlogus2 on 2016-02-10 20:55:33
189 Posts
Since 9 years ago

Hola saludos, ¿quiero saber si ya se tiene el nuevo sistema de sanciones?

carlogus2 on 2016-02-22 17:42:36
189 Posts
Since 9 years ago

Que tal nuevamente molestandoles para que nos informe  sobre el nuevo sistema de sanciones, saludos.

juanitkm on 2016-02-22 20:08:12
128 Posts
Since 9 years ago

Carlos sancionado por pregunton jajaja

Saludos crack

Crujo on 2016-02-24 11:56:35
163 Posts
Since 9 years ago

jajajaja Tranki Carlosgus en breve informaremos :)

A pesar del disgusto con el problema que tuvimos en la wilcard pasada, la anterior temporada fue bastante tranquila en sanciones, así que esperemos visitar este hilo las menos veces posibles.

carlogus2 on 2016-02-24 13:10:50
189 Posts
Since 9 years ago

Se que fue tranquila  y espero que esta lo sea mas, lo que pasa es que comenzamos torneo hoy y queda pendiente eso ya que el reglamento me quedo claro.

MADDENPS4SPAIN on 2016-04-11 19:37:38
215 Posts
Since 9 years ago

El coach de Colts es expulsado de la liga por mostrar su poco interes semana tras semana.

Make sure you have read the forum rules before posting